..... pulsa y Disfruta la más excitante Publicidad !

SELECCION ALFABETICA DE PELICULAS

9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z

domingo, 8 de agosto de 2010

INFIDELIDAD (UNFAITHFUL)

Constance ó Connie (Diane Lane) y Edward Sumner (Richard Gere), una pareja que vive en los suburbios de Nueva York, cuyo matrimonio se torna peligroso cuando ella cae en adulterio. Connie toma un tren a la  Grand Central Station, en Manhattan, pero ella tiene dificultad para caminar por el lugar debido a un fuerte vendaval. Mientras ella busca un taxi, se tropieza con un extraño (Olivier Martinez). Ambos caen, pero Connie raspa sus rodillas. El extraño ofrece llevar a Connie a su apartamento para curar la raspadura. Él se presenta a sí mismo como Paul Martel, un francés que compra y vende libros usados. Connie decide que ella se siente incómoda y le dice a Paul que quiere volver a casa. Él le permite irse, pero le entrega un libro de poesía (Rubaìyyat de Omar Jayyam) como regalo. Más tarde esa noche, Connie le cuenta a su esposo el incidente pero no le explica su visita al apartamento de Paul. La mañana siguiente, luego de que Edward y Charlie (el hijo de ambos) se marcharan, Connie toma nuevamente un tren a Manhattan y llama a Paul desde Grand Central Station. Él la invita a un café en su apartamento. Cuando Connie entra al apartamento, hay música suave reproduciéndose y Paul la invita a bailar. Al principio ella duda, pero decide que es incorrecto y entonces empieza a abandonar el edificio. Pero cuando ella regresa al apartamento porque olvidó su abrigo, Paul la toma y la besa. Connie y Paul comienzan a mantener un amorío. Edward comienza a sospechar cuando Connie incrementa la frecuencia con que ella visita Manhattan y cuando ella parece no interesarse más en él…..Unfaithful, titulada como Infidelidad en Latinoamérica e Infiel en España, es una película de 2002 dirigida por Adrian Lyne. Fue adaptada por Alvin Sargent y William Broyles Jr del filme en francés La Femme Infidéle de Claude Chabrol y producida por 20 th Century Fox. (WIKIPEDIA)
Si el enlace para ver la película no sirve, favor informa a sexualmentefeliz@gmail.com para corregir la falla 

Visitar la Excelente Publicidad de nuestros Anunciantes engrandece a Pelivideos3x para tí

No hay comentarios:

Publicar un comentario

..... pulsa y Disfruta la más excitante Publicidad !

¿ COMO EXPLORAR TODO EL CONTENIDO DE PELIVIDEOS3X ?

Pulsa la pestaña " ENTRADAS ANTIGUAS " tantas veces lo desees hasta que te indique que ya no hay más entradas antiguas. También puedes hacerlo alfabeticamente, repitiendo el mismo procedimiento anterior. NO TE PIERDAS LO MEJOR DE PELIVIDEOS3X!!!

MAS ENLACES DE PELICULAS DISPONIBLES

9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z

AVISO LEGAL.


www.pelivideos3x.blogspot.com funciona solo como un buscador, facilitando los enlaces encontrados en otras páginas webs, por lo que aquí no se almacenan videos, películas, ni se hacen copias ilegales que infrinjan Copyright, ni derechos de autor. Solo facilitamos la información a los visitantes para enlazar y ver el material publicado y ofrecido en la World Wide Web de Internet de una manera gratuita, material que facilmente puede ser localizado por cualquier persona simplemente utilizando los buscadores como: Google, Yahoo,MSN, otros. Nuestra labor es seleccionar los enlaces más selectos de las producciones audiovisuales que valen la pena volver a ver y recomendar lo cual promociona directamente la calidad de los estudios cinematográficos que las han producido, sin percibir este sitio web remuneración alguna ni tener compromisos contractuales.