David Murphy y Diana Murphy forman un feliz matrimonio, él es arquitecto y ella trabaja en una inmobiliaria pero, debido a la recesión, los dos pierden el empleo. No pueden pagar sus deudas y el banco se queda con la casa de sus sueños. En un momento de desesperación deciden poner rumbo a Las Vegas y arriesgar en la ruleta sus últimos 5.000 dólares. Un multimillonario llamado John Gage se les cruza en el camino. Pero John es un hombre que todo lo consigue con dinero y está dispuesto a demostrárselo a esta pareja de enamorados a los que no les queda nada. Para ello les hace una proposición indecente: les regalará un millón de dólares si Diana pasa una noche con él. Con dudas, aceptan la propuesta que termina por destruir sus vidas.
..... pulsa y Disfruta la más excitante Publicidad !
domingo, 21 de marzo de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
..... pulsa y Disfruta la más excitante Publicidad !
¿ COMO EXPLORAR TODO EL CONTENIDO DE PELIVIDEOS3X ?
Pulsa la pestaña " ENTRADAS ANTIGUAS " tantas veces lo desees hasta que te indique que ya no hay más entradas antiguas. También puedes hacerlo alfabeticamente, repitiendo el mismo procedimiento anterior. NO TE PIERDAS LO MEJOR DE PELIVIDEOS3X!!!
AVISO LEGAL.
www.pelivideos3x.blogspot.com funciona solo como un buscador, facilitando los enlaces encontrados en otras páginas webs, por lo que aquí no se almacenan videos, películas, ni se hacen copias ilegales que infrinjan Copyright, ni derechos de autor. Solo facilitamos la información a los visitantes para enlazar y ver el material publicado y ofrecido en la World Wide Web de Internet de una manera gratuita, material que facilmente puede ser localizado por cualquier persona simplemente utilizando los buscadores como: Google, Yahoo,MSN, otros. Nuestra labor es seleccionar los enlaces más selectos de las producciones audiovisuales que valen la pena volver a ver y recomendar lo cual promociona directamente la calidad de los estudios cinematográficos que las han producido, sin percibir este sitio web remuneración alguna ni tener compromisos contractuales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario