..... pulsa y Disfruta la más excitante Publicidad !

SELECCION ALFABETICA DE PELICULAS

9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z

domingo, 28 de febrero de 2010

INTIMIDAD


Historia de una pareja que solo busca sexo y nada más. Ella lo visita los miércoles, hacen el amor , no hablan nada específico, tan solo se miran sin querer retirarse uno del otro. Ella se va en el taxi que la espera. A la semana siguiente, a la misma hora y en el mismo lugar se repite la misma escena. Él no tiene la mínima idea de donde vive su amante. Ahora será el sótano de la casa donde ocurrirán las mil y una aventuras en plena oscuridad.

ENTRE SABANAS


Paula está próxima a casarse. Celosa, piensa que su prometido está con otra chica durante su fiesta de despedida de soltero. Decide vengarse manteniendo una aventura con Roberto, un desconocido, pero oportuno para sus planes de venganza. Así, ambos se involucran en una ardiente relación, donde Paula llega al extremo de hacer cosas que una mujer comprometida no se atrevería.

LAS COLEGIALAS SE DIVIERTEN


Se acerca la fecha de fin de año escolar. Los alumnos del Happy High School se preparan para hacer su fastuoso espectáculo y divertirse hasta más no poder. Sucede algo insólito: El colegio es intervenido a petición de la directora por desordenes y rompimiento a la moral. Ahora los alumnos temen por la realización de su espectáculo y deciden secuestrar a la interventora y reemplazarla por otra dama. El reemplazo: Una bella hembra, sensual y provocativa, dotes que debe disimular muy bien para que el plan no falle.

EL SABOR DE LA SANDIA


Una espantosa sequía esta ocasionando serios problemas a la población de Taiwán. La gente es instruida a través de la TV, en las diversas formas de ahorrar agua entre las cuales recomiendan el consumo de sandia para hidratarse y calmar la sed. Asimismo cada uno de los personajes tienen su particular forma de proveerse del vital liquido: unos llenan botellas vacias de los baños públicos, otros hasta llegan hasta trepar techos ajenos para bañarse en sus depósitos. Ahora alguien se le ocurre la idea de que la sandia también sirve para….

GRANDES ESPERANZAS


Finn (Ethan Hawke) , un joven humilde , sueña en convertirse en un gran artista. Afortunadamente consigue una persona benefactora que decide becarle y enviarlo a Nueva York a estudiar pintura. Conoce a Estella( Gwyneth Paltrow), hermosa mujer que le servirá de musa como pintor, acaparando toda su atención desde su adolescencia hasta convertirse en un hombre maduro. Esta película se basa en la obra homónima de Dickens.

viernes, 26 de febrero de 2010

GOODBYE EMMANUELLE


Las paradisíacas Islas Seychelles son el escenario del idílico amor de Enmanuelle y su esposo. Amor, diversión, sexo sin limite y prejuicio rodean su vida. Un joven productor de cine llega a la isla, en busca de un lugar escénico para su próxima película. Allí conoce a Emmanuelle . Su amistad crece como la espuma. Ahora el esposo de Emmanuelle se siente contrariado…

LA CALIENTE NIÑA JULIETA


Divertida comedia erótica del director y productor Ignacio Iquino.
Julieta y Pierre, Mario y Silvia: ambos matrimonios son amigos y al igual van camino al desastre. La relación se revitaliza de la manera más loca, Mario ahora se enamora de Julieta y Silvia de Pierre. Estas nuevas relaciones románticas producirán las más disparatadas , eróticas situaciones de enredos al estilo del tan proclamado intercambio de parejas.

SUSANNA


Susanna, una bella adolescente que vive bajo la tutela de una mujer que la explota para su beneficio propio. Alex es un joven próximo a casarse con Muntsa, conoce a Susanna , ambos mantienen una corta y ardiente relación antes de la boda de Alex. Por malos manejos en la empresa donde trabaja, Alex es llevado a la cárcel. Al salir, vuelve con su mujer Muntsa, ahora embarazada. Un amigo le invita a su boda la cual se realizará en el pueblo donde conoció a Susanna y ahora ella está a punto de casarse con Said. Como cosas del destino, Alex y Susanna reinician sus amoríos, ahora con mayor intensidad que nunca…

martes, 23 de febrero de 2010

LAS MIL Y UNA NOCHES



Pelicula de Peir Paolo Pasolini. Basada en el clásico Las mil y una noches, dando énfasis a lo que sería el contenido erótico y sexual de esta obra, utilizando todo su talento para conducir los pensamientos a lo erótico y sexual del ser humano. Una obra para ver con detenimiento un escenario de suspenso hipnotizante al estilo del cine de los años 1974.

lunes, 22 de febrero de 2010

PORKYS




Divertida comedia erótica de Bob Clark. Una historia para recordar la adolescencia y el furor obsesivo por el sexo. Cuenta las aventuras de seis jóvenes dispuestos a perder la virginidad a cualquier precio.

LOS DEBUTANTES


La trama de la película es sencilla pero no está exenta del suspenso necesario para convertirla en un éxito de taquilla. Historia de dos hermanos, una stripper de un club de Santiago y el Jefe de esta. el mejor gancho son las escenas eróticas a cargo de Anita Alvarado y la belleza de la joven promesa Antonella Ríos

viernes, 19 de febrero de 2010

KAMASUTRA: EL VERDADERO PLACER



Veala y haga sus propios comentarios!


Ver KAMASUTRA: EL VERDADERO PLACER Online

GUIA DEL MASAJE EROTICO



INTERESANTE PELICULA DOCUMENTAL: Aprenda más sobre lo maravilloso del sano erotismo y su importancia en su vida sexual

EROTICA



UN VIAJE A LA SEXUALIDAD FEMENINA




sábado, 13 de febrero de 2010

HISTORIA COMPLETA DE MIS FRACASOS SEXUALES







Es preferible que sea el mismo quien les cuente sus argumentos históricos de sus fracasos sexuales...

OPERACIÓN RENO


Rudy Duncan ahora realiza una nueva vida junto a Ashley, luego de haber pasado varios años en la cárcel. Gabriel, hermano de Ashley, criminal, junto a su banda planea robar el casino donde una vez trabajó Rudy. Gabriel piensa que Rudy puede aportarles información valiosa para llevar a cabo su criminal proyecto, por lo que lo comienza a tentar para que participe. Rudy sabe que esto puede llevarlo nuevamente a la miseria y debe a toda costa evadir las pretensiones de su cuñado.

DESDE QUE AMANECE APETECE


Pelayo, joven inmaduro, es expulsado de su pueblo por su comportamiento patológico. Su padre lo envía a Madrid, a casa de su tío Lorenzo y le prohibe volver hasta tanto no se haya hecho un verdadero hombre. Lo que no sabía su padre es que su hermano Lorenzo es el propio fanfarrón, arruinado, aspirando a casarse con Palmira, una cabaretera, madre del dueño del antro donde Lorenzo actúa durante espectáculos de despedidas de solteras.

AMERICAN PIE El libro del Amor


Tres amigos del instituto East Great Falls, desesperados por lograr atraer las chicas del instituto, se fijan como meta la de buscar todos los medios posibles para lograr su objetivo. En su búsqueda afanosa, descubren en la biblioteca, la Biblia del Sexo, obra escrita por generaciones anteriores de alumnos que también tenían la misma inquietud de lograr el éxito sexual con las chicas…. Una divertida comedia.

MISS MARZO


Dispuesto a rescatar a su amor juvenil que se ha convertido en una bella chica Playboy, el joven Tucker es capaz de introducirse hasta lo más profundo de la Mansión Playboy para cumplir su meta, lo que lo llevará a embarazosas situaciones que valen la pena disfrutar..

SEX DRIVE


Cansado de solo tener contacto virtual con su novia, un chico decide ir a conocer personalmente a su inter-novia para conocerla en carne y huesos, seducirla, perder su virginidad. Para trasladarse decide robarle el carro a su hermano… ahora será él quien le buscará con toda su furia

viernes, 12 de febrero de 2010

CUENTOS DE KAMASUTRA EN EL JARDIN PERFUMADO



Lisa, una bella mujer, su pareja Michael no se siente atraído sexualmente por ella. Lisa programa unas vacaciones a la India junto a Michael para ver si saliendo de la rutina puedan mejorar su situación sentimental. Vatsayana, valiéndose de sus conocimientos del kamasutra, acude a Abhisarika y le encomienda la misión de ayudar a Michael y Lisa para que formen una buena pareja y logren alcanzar el Nirvana… Excelente y fino erotismo.

MEJOR QUE EL SEXO



Divertida comedia, con buena carga de erotismo, en el que una joven pareja de Sydney acuerdan divertirse al máximo pasando toda una noche juntos sin que ello implicaría compromisos posteriores… pero…

ESAS CHICAS TAN PU...


Divertida comedia erótica del cine español, producida en el año de 1982.


TENDERNESS


Interesante thriller policiaco cuyo trama es el de Cristofuoro (Russell Crowe), un policía obsesionado en el caso del joven Eric (Jon Foster), acusado y sentenciado a varios años de prisión por el crimen de su madre y padrastro. Lori ( Sophie Traub), una joven adolescente, que ha escapado de su casa, conoce a Eric y se enamora locamente de él. El Oficial Cristofuoro sospecha de que Eric sea un asesino en serie….

jueves, 11 de febrero de 2010

EL ULTIMO TANGO EN PARIS


Película protagonizada por Marlon Brando, año de 1972. El drama se desarrolla en París, cuyos personajes, un hombre y una muchacha, una mañana cualquiera, fría por el invierno, se encuentran por casualidad mientras buscan un apartamento en alquiler. Ambos sienten una pasión desenfrenada, al extremo de hacer el amor en el piso vacío. Al terminar y abandonar el edificio hacen el pacto de volver a encontrarse en ese mismo lugar.

EMMANUELLE



Es un delicioso drama con toques eróticos, de una joven recién casada con un diplomático francés, viaja a Bangkok donde junto a su esposo aprende lo mejor del placer carnal, logrando cumplir sus fantasías sexuales más privadas.

..... pulsa y Disfruta la más excitante Publicidad !

¿ COMO EXPLORAR TODO EL CONTENIDO DE PELIVIDEOS3X ?

Pulsa la pestaña " ENTRADAS ANTIGUAS " tantas veces lo desees hasta que te indique que ya no hay más entradas antiguas. También puedes hacerlo alfabeticamente, repitiendo el mismo procedimiento anterior. NO TE PIERDAS LO MEJOR DE PELIVIDEOS3X!!!

MAS ENLACES DE PELICULAS DISPONIBLES

9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z

AVISO LEGAL.


www.pelivideos3x.blogspot.com funciona solo como un buscador, facilitando los enlaces encontrados en otras páginas webs, por lo que aquí no se almacenan videos, películas, ni se hacen copias ilegales que infrinjan Copyright, ni derechos de autor. Solo facilitamos la información a los visitantes para enlazar y ver el material publicado y ofrecido en la World Wide Web de Internet de una manera gratuita, material que facilmente puede ser localizado por cualquier persona simplemente utilizando los buscadores como: Google, Yahoo,MSN, otros. Nuestra labor es seleccionar los enlaces más selectos de las producciones audiovisuales que valen la pena volver a ver y recomendar lo cual promociona directamente la calidad de los estudios cinematográficos que las han producido, sin percibir este sitio web remuneración alguna ni tener compromisos contractuales.